ATENCIÓN MÉDICA
viernes, 13 mayo de 2022 | 18:51

Más obras sociales podrán disponer de los servicios del Hospital Central “Dr Ramón Carrillo”

A partir de hoy, los afiliados de ANDAR, Viajantes y Visitar podrán gozar de las prestaciones médicas del moderno centro asistencial, al igual que los asociados de otras 40 obras sociales.




Durante la mañana de este viernes, los miembros del directorio, María José Zanglá y Cristian Niño, se reunieron impulsaron la rúbrica de un convenio con Miriam Buduan, representante de la gerenciadora Visitar; Sergio Ahumada, delegado de Andar (Obra Social de Viajantes Vendedores de la República Argentina) y Nora Bort, secretaria general del Sindicato Viajantes San Luis.

Bort afirmó que se trató “de un pasó muy importante y ansiado para los afiliados que aguardaban las prestaciones médicas del Hospital Central. Ayer recordábamos que hace un tiempo tuvimos una reunión con el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, en donde nos planteó este proyecto que hoy se hace realidad”.

Por su parte, Cristian Niño, resaltó que el convenio ya cuenta con su operatividad activa y detalló que cualquier afiliado o adherente de las obras sociales en cuestión podrán acercarse al Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” con su respectivo carnet para recibir los servicios.

Se resalta que Visitar es una gerenciadora que actúa como intermediaria ante numerosas mutuales y obras sociales con el fin de ser el nexo entre los afiliados y las prestadoras de servicios.

 

 

Nota, fotos y video: Prensa Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”.