COPA ARGENTINA
viernes, 13 mayo de 2022 | 11:19

Godoy Cruz vs. Tristán Suárez: las puertas del “Juan Gilberto Funes” abrirán a las 17:00

Hoy, a las 20:35, el “Tomba” y el “Lechero” se medirán por 32avos de final de la Copa Argentina. Habrá venta y canje de entradas hasta las 20:00 únicamente en San Luis. No se venderán ni canjearán entradas en las boleterías del estadio.

Llegó el día para mendocinos y bonaerenses. Esta noche, a las 20:35, Godoy Cruz de Mendoza y Tristán Suárez buscarán avanzar en la Copa Argentina. Jugarán en el Estadio provincial “Juan Gilberto Funes”. El ganador enfrentará a Lanús en 16avos de final.

La Policía de la provincia de San Luis informó que las puertas del estadio abrirán a las 17:00. La parcialidad de Godoy Cruz deberá llegar al estadio por ruta 146 y boulevard Las Cañadas, y se podrán ubicar en las plateas y popular norte (de espaldas a La Punta). Simpatizantes de Tristán Suárez deberán hacerlo por autopista 25 de mayo y boulevard Las Cañadas, y sus lugares serán en las plateas y popular sur (de espaldas a San Luis).

Quienes aún no hayan comprado o canjeado su entrada podrán hacerlo hasta las 20:00, únicamente en San Luis: hinchas de Godoy Cruz en el Centro Cultural Puente Blanco (Avenida del Fundador y Catamarca); hinchas de Tristán Suárez en la Secretaría de Turismo (Illia y San Martín).

Las populares tienen un costo de $1.500, platea descubierta $2.000 y platea cubierta $2.500. Menores de 12 años deberán abonar $1.000.

En cuanto a lo futbolístico, el “Tomba” no logró clasificar a los playoffs de la Copa de la Liga y en la próxima temporada deberá sumar una buena cantidad de puntos para engrosar el promedio. El villamercedino Elías López estará desde el inicio.

Por el lado de Tristán Suárez, que milita en la Primera Nacional, buscará dar la sorpresa en La Punta y seguir con vida en la Copa Argentina. El “Chocho” Llop aún no confirmó el once inicial para esta noche.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Gianluca Ferrari y Franco Negri; Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Tadeo Allende; Ezequiel Bullaude y Salomón Rodríguez. DT: Fabio Orsi-Sergio Gómez.

Tristán Suárez: Cristian Correa; Matías Laurino, Gabriel Tomasini, Iago Iriarte y Leonel Canzoniero; Franco Quiroga, Ángel Almada, Enzo Arreguín y Brain Oyola; Nicolás Messiniti y Nazareno Bazán. DT: Juan Manuel Llop.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.