TEMPLADO Y SIN SOL
miércoles, 11 mayo de 2022 | 09:14

Pronostican temperaturas agradables, muy nublado y probables lluvias en el sur

Este miércoles y jueves se presentarán inestables, aunque la temperatura máxima se mantendrá en torno a los 23ºC en ambas jornadas, según el anticipo de la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia.

Este miércoles y jueves tendrán máximas de 23ºC, según el pronóstico de la REM.

Durante este miércoles continuará la abundante nubosidad y las temperaturas agradables, según el pronóstico de la red provincial del clima.

El cielo se presentará entre parcial a mayormente nublado con probabilidad de lluvias y lloviznas en la región sur y eventualmente en zonas serranas.

El viento más intenso será del cuadrante norte en la región homónima y parte de la central con velocidades de 12 a 28 km/h, con algunas ráfagas fuertes. En el resto de la provincia será del noreste con magnitud similar.

Jueves

El jueves será una jornada ventosa en el norte provincial, con la misma tendencia de temperaturas entre frescas y templadas.

La primera parte del día tendrá nubosidad parcial y la segunda un cielo mayormente nublado.

Las temperatura mínima será de 9°C y la máxima de 23°C.

El viento noreste tendrá magnitud leve a regular (12 a 39 km/h), aunque sería superado en la región noroeste y en la zona serrana central, donde podrían registrarse ráfagas de 70 km/h.

Nota y foto: ANSL.