ACCIONES CONJUNTAS
lunes, 09 mayo de 2022 | 18:36

Macagno se reunió con integrantes de la Comisión de Turismo de Diputados

El secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno, junto a Marina Mendoza, jefa de Programa Desarrollo y Fortalecimiento Turístico, recibieron a los diputados Marcelo Páez Logioia y Anabela Lucero, presidente y secretaria de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados. Hablaron sobre el avance de importantes leyes aprobadas en beneficio del sector y nuevas acciones que se impulsarán en conjunto.

La diputada provincial, Anabela Lucero, secretaria de la Comisión de Turismo, describió que la reunión tuvo como objeto “articular distintas acciones dentro de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados y en los distintos sectores que representan los diputados en toda la provincia, estuvimos tratando un poco lo que fue la restitución de las Sierras de las Quijadas, como así también distintos proyectos que han surgido por parte de algunos legisladores, para ver la manera de llevarlos adelante”.

Lucero contó además que se trabaja en el anteproyecto de ley de Turismo Minero y calificó el encuentro como “muy positivo, ya venimos trabajando hace tiempo, con la Ley de Guías de Turismo, la Ley de Operadores y Prestadores de Servicios, también fue informar un poco la situación, si bien ya se reglamentó, la secretaría de Turismo trabaja en la resolución de la misma, destaco las tareas en conjunto”.

Finalmente, adelantaron que el próximo martes 24 de mayo, Macagno visitará la Comisión de Turismo para interiorizarse sobre algunos proyectos e informar la situación turística de la provincia.

 

Nota y fotos: Prensa secretaría de Turismo.

Temas Relacionados