FORTALECIMIENTO TURÍSTICO
sábado, 07 mayo de 2022 | 14:32

El aeropuerto San Luis cuenta con un espacio de atención a turistas y viajeros

Desde el 28 de abril la Secretaría de Turismo de la Provincia, puso en función un espacio de informes turísticos en el hall del Aeropuerto ‘Brigadier Mayor Cesar Raúl Ojeda’.

Los turistas y viajeros pueden acercarse, para solicitar información específica referida a los destinos turísticos de la Provincia. Los horarios de atención son coincidentes con la programación prevista de vuelos, garantizando que el lugar se encuentre habilitado antes y después de cada arribo y partida, considerando la necesidad de brindar servicio de información, contención y acompañamiento a los viajeros, de lunes a domingos, de 10:00 a 14:00, a lo que se suma los miércoles y sábados de 17:00 a 21:00.

Este espacio cuenta con la atención de personal de la Secretaría de Turismo que brindarán información referida a alojamientos, sitios de interés turístico, espacios gastronómicos, datos de interés general vinculados a transportes entre otros.

San Luis es un destino turístico vigente todo el año, con identidad y fuertes raíces histórico culturales, en un marco de naturaleza privilegiado por sus sierras, ríos, quebradas, llanuras, lagunas y muchos otros paisajes y atractivos de belleza sin igual. Ante el incremento de vuelos se ha duplicado la circulación de personas lo que requiere la gestión de la información, por lo que se implementó este espacio de servicios de información que se suma a los ya existentes como en avenida Illia de la ciudad de San Luis, San Francisco del Monte de Oro, Desaguadero, Villa de Merlo, Potrero de Los Funes y centros municipales, completando así una red de espacios de información turística en toda la provincia.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.

Temas Relacionados