EDUCACIÓN
jueves, 05 mayo de 2022 | 17:46

La ministra de Educación recorrió escuelas de Juana Koslay y Los Puquios

Visitó la Escuela Técnica N°37 “Ing. Germán Avé Lallemant” y la Escuela N°28 “Cabildo Abierto 22 de Mayo”.

Este jueves, la ministra de Educación, María Eugenia Cantaloube, visitó establecimientos educativos de Juana Koslay y Los Puquios, con la intención de seguir manteniendo un contacto cercano con la comunidad educativa puntana.

El recorrido comenzó por la Escuela Técnica N°37 “Ing. Germán Avé Lallemant”. La directora, Adriana Porcel, recibió a la ministra, la llevó por las distintas aulas, le mostró el funcionamiento de la escuela y los distintos proyectos en los que trabajan actualmente.

La funcionaria pudo dialogar con estudiantes, docentes y el personal no docente del establecimiento educativo. Luego participó del acto en el que la Secretaría de Ambiente y Parques, premió a la institución con la entrega de un inversor solar, por un proyecto ecológico que llevó adelante un grupo de alumnos.

Después siguió la visita en la Escuela Rural N°28 “Cabildo Abierto 22 de Mayo”. Las alumnas y los alumnos del inicial y el primario, hicieron fila para mostrarle el cuaderno de tareas a la ministra y a la directora, Mercedes Nieto. Luego los del secundario, que estaban en clase de música, tocaron una canción en el piano.

De la jornada participaron también Diego Troentle, jefe de Programa Gestión Calidad Educativa, y Natalia Méndez jefa de Programa Comunidad Educativa.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.

Temas Relacionados