EN FAMILIA Y CON AMIGOS
jueves, 05 mayo de 2022 | 11:18

Confirmaron la grilla del cine gratuito de la EDIRO para el mes de mayo

El cine de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO), abre sus puertas para compartir películas entre grandes y chicos. Con entrada libre y gratuita, las funciones se realizan todos los sábados del mes a las 19:00.

Sábado 07 de mayo: “Parque Mágico”, narra la historia de June una niña con una gran imaginación en el que crea un enorme parque de atracciones, con la ayuda su madre. Pero todo se complica cuando la madre tiene que ser ingresada en un hospital por una enfermedad grave.

Sábado 14 de mayo: “Encanto”, el film nos sitúa en el corazón de Colombia, narrando la increíble aventura de una joven y su familia. Pero, sorprendentemente, todos los miembros del clan tienen poderes mágicos excepto la protagonista.

Sábado 21 de mayo: “El Dragón de la Tetera”, una película que cuenta la vida de Din, un estudiante universitario de clase trabajadora con grandes sueños y pocos medios, y Long, un dragón cínico y todopoderoso capaz de conceder deseos. Ambos se embarcan en una divertida historia a través de la moderna Shangai en busca de la amiga perdida de la infancia de Din, Lina. Su viaje les obliga a responder algunas de las grandes preguntas de la vida, porque cuando puedes desear cualquier cosa, tienes que decidir lo que realmente importa.

Sábado 28 de mayo: “Mascotas Unidas”, cuenta la historia de un perro callejero y un gato mimado quienes dirigen a una manada de héroes inesperados contra un robot que quiere apoderarse de todo.

 

Nota y foto: Prensa Secretaria de Transporte.