TORNEOS OFICIALES
martes, 03 mayo de 2022 | 17:50

Básquet, vóley y hándbol vivieron un fin de semana de mucha acción

Los equipos de deporte federado del Campus de la ULP tuvieron nutrida actividad en los campeonatos provinciales de las diferentes federaciones.

Los equipos federados de básquet, vóley y hándbol del Campus de la Universidad de La Punta tuvieron nutrida actividad durante el fin de semana.

En básquet, la ULP recibió a Alberdi de Villa Mercedes en el “Arturo Rodríguez Jurado”, con triunfos en Mini Mixto, U15 y U17 masculino en partidos que terminaron siendo amistosos, aunque los puntos del torneo oficial, en los tres partidos, le corresponden al Campus, ya que Alberdi no pudo completar detalles vinculados a las listas de buena fe que exige la Federación de Básquet de la Provincia de San Luis. El próximo fin de semana el Campus recibirá a Guay Curú.

En vóley, por la 4ª fecha del Provincial que organiza la Federación, los equipos del Campus fueron locales ante CID de Villa Merced. En sub 18 masculino ganó el Campus 3 sets a 1, y en Sub 18 femenino y primera masculino venció CID 3-0.

Finalmente en hándbol, los equipos de la ULP cerraron los partidos de la 3ª fecha. En preinfantiles fue encuentro deportivo, y luego en infantil mixto la ULP igualó 16 a 16 ante Fénix de La Punta, en menores varones la ULP venció a Fénix 32-10, y en menores damas fue triunfo de la ULP ante Universidad Nacional de San Luis 24-18.

Nota y fotos: Prensa ULP.

Temas Relacionados