OBRA PÚBLICA
lunes, 02 mayo de 2022 | 09:39

Las cuadrillas de Infraestructura Escolar realizaron trabajos de mantenimiento en más de 15 escuelas de la provincia

Las tareas se realizaron durante la semana pasada y abarcan desde albañilería hasta intervenciones en instalaciones eléctricas, sanitarias y de gas, entre otras.

Con el objetivo de mantener los edificios en buenas condiciones durante todo el ciclo lectivo, las cuadrillas recorren todas las semanas la provincia y realizan diferentes trabajos en escuelas de parajes, localidades y ciudades.

En esta oportunidad, se realizaron intervenciones en las instalaciones sanitarias y cloacales de las escuelas Nº 23 “Umberto Rodríguez Saá” de Las Chacras, Nº 227 “Coronel Pringles” de Río Grande, Nº 228 “Gobernador Juan Saá” de Algarrobo Blanco, Nº 4 “Juan Tulio Zavala” de San Luis, Nº 214 “Granadero Juan Rodríguez” de El Paraíso y Nº 278 “General Franklin Lucero” de Cortaderas.

También se trabajó en las instalaciones eléctricas de las escuelas Nº 8 “Sargento Baigorria”, Nº 70 “Provincia de San Luis” y ENI Nº 15 -todas de la ciudad capital-, Nº 227 “Coronel Pringles” de Río Grande y Nº 214 “Granadero Juan Rodríguez” de El Paraíso.

Ante la llegada de la temporada invernal, se hizo mantenimiento a las instalaciones de gas, calefacción y calderas de las escuelas Nº 104 “Domingo Faustino Sarmiento” de Paso Grande, Nº 227 “Coronel Pringles” de Río Grande, Nº 382 “Toribio Mendoza” de Inti Huasi y Nº 278 “General Franklin Lucero” de Cortaderas. Los trabajos también se replicaron en cinco instituciones de la ciudad de San Luis: Nº 66 “Monseñor Tibiletti”, ENI Nº 20, Nº 2 “Bernardino Rivadavia”, CE Nº1 “Juan Pascual Pringles” y Nº 7 “Constancio Vigil”.

Por último efectuaron trabajos en las cubiertas y colocación de membranas en la ENI Nº5 “María Edelmira Alric de Castillo” de San Luis y CE Nº13 “Rosa Burgos de Aguirre” de Villa del Carmen.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.