EDUCACIÓN
lunes, 02 mayo de 2022 | 09:28

El Colegio N°23 “Malvinas Argentinas” de Arizona cumplió 50 años

Organizaron actividades deportivas y culturales que se desarrollarán durante el año y culminarán en noviembre con un gran festejo, conmemorando también los 36 años de su edificio propio.

El edificio actual cumplirá 36 años en noviembre.

Arizona está de festejo, porque el Colegio N°23 “Malvinas Argentinas” cumplió 50 años de vida, unas “bodas de oro” que se extenderán durante todo el año para la comunidad educativa, ya que en noviembre culminarán las celebraciones al conmemorarse los 36 años de su edificio independiente.

“Esta etapa se vive con una enorme alegría. Los alumnos han entendido la importancia de este aniversario para la institución. Hemos pensado un conjunto de actividades lúdicas, deportivas y culturales, que ya estamos desarrollando y lo seguiremos haciendo, para culminar con los festejos centrales en noviembre”, explicó Javier Eleno, director de la institución.

Recuerdo de comienzo de clases con el nuevo edificio en 1986.

Comentó que asumió el cargo actual en 2006, pero que previamente fue alumno y también docente, lo cual le genera un lazo afectivo más que especial con el establecimiento educativo del departamento Dupuy, que actualmente brinda educación y contiene a más de 100 alumnas y alumnos.

“Es una institución educativa que se construye con el aporte del equipo de trabajo entre el que compartimos objetivos e ideales. Me parece oportuno agradecer a todas las personas que han transitado por este colegio y que dieron lo mejor de ellos para que se consiguiera lo logrado durante los años de vida de la institución”, manifestó Eleno.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.

Temas Relacionados