En la previa a la apertura de la 46ª Feria Internacional del Libro, Rapisarda visitó el BAM (Buenos Aires Museo). “Estamos compartiendo e intercambiando experiencias, entre Buenos Aires  y San Luis. Recorrimos este museo que expone la historia de la ciudad y sus costumbres”, expresó. 

“Es un museo interactivo, donde han combinado la parte más tradicional del museo con la tecnología”, agregó la secretaria de Cultura.

El espacio cultural, que está ubicado en el Casco Histórico, en Defensa 187, a pocos metros de la Plaza de Mayo, invita a conocer la ciudad de Buenos Aires desde su fundación hasta la actualidad.

Por su parte, la directora de BAM, Dolores Jaureguialzo, señaló: “Estamos encantados de recibir estas visitas institucionales, en esta ocasión San Luis, es un museo que tiene un centro de bienvenida al turista, estamos preparados para que vengan y se sientan a gusto”.

El BAM tiene sus puertas abiertas de lunes a lunes con excepción de los martes. Los horarios de visita son de 11:00 a 19:00 los días de semana, mientras que los fines de semana se extiende hasta las 20:00.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.