LUCHA CONTRA EL COVID-19
martes, 26 abril de 2022 | 18:56

Los informes del Plan de Vacunación de San Luis fueron presentados en Buenos Aires

El presidente del Honorable Tribunal de Cuentas de la provincia, Sergio Oste, se reunió con la ministra, Carla Vizzotti, y con el síndico general de la nación, Carlos Montero. Los funcionarios nacionales destacaron el desempeño de San Luis en la vacunación contra el Coronavirus.  




Los informes fueron expuestos en la Sindicatura General de la Nación en Buenos Aires ante la ministra de Salud, Carla Vizzotti. “Es muy bueno el reconocimiento que nos han brindado por todo lo realizado durante la pandemia”, dijo Sergio Oste luego de la reunión y remarcó: “Se destacó el trabajo del Ministerio de Salud y el Ministerio de Ciencia y Tecnología”.  

Oste declaró que “no nos debemos olvidar de los héroes y heroínas que han puesto su esfuerzo para tener el estatus sanitario que mantenemos ahora. Es algo para destacar”. 

Las auditorías hechas por el Tribunal de Cuentas de San Luis, órgano independiente que integra la Red Federal de Control Público, demostraron la excelencia que logró San Luis con el Plan de Vacunación contra la COVID-19. La Provincia cumplió los estándares fijados por la Nación en cuanto a la conservación, seguimiento, distribución y aplicación de las vacunas. Esto, más la aplicación Vigilancia Epidemiológica 4.0, permitió inmunizar al 85% de la población. 

Temas Relacionados