AGUA CRUDA
lunes, 25 abril de 2022 | 10:18

San Luis Agua clausuró cinco perforaciones de gran caudal en el norte de la provincia

Los usuarios presentaban una deuda considerable, por lo que la sociedad estatal interrumpió el servicio y los intimó a regularizar su situación.

Se trata de 5 perforaciones del norte de la provincia que presentaban deudas considerables.

Con el objetivo de regularizar la situación financiera de todos los sistemas de agua cruda de la provincia y establecer un esquema equitativo para todos los usuarios, San Luis Agua está realizando un relevamiento de las perforaciones y pozos públicos distribuidos por todo el territorio provincial.

Franco Proto Di Gennaro, gerente de Seguridad de San Luis Agua, comentó: “Realizamos un operativo de clausura en cinco perforaciones del norte de la provincia que presentaban deudas considerables. Éste es un procedimiento rutinario para regularizar la situación de todos los usuarios de perforaciones de la provincia, donde realizamos el corte del suministro e intimamos a los propietarios a presentarse en nuestras oficinas”.

Y agregó: “Es importante que todos los usuarios mantengan su situación financiera actualizada, ya que de esa forma desde San Luis Agua podemos mantener un registro constante y fehaciente del consumo de agua cruda que se está presentando en la provincia. Cabe destacar que a todos los usuarios que no cumplan con esta o cualquiera de las reglamentaciones que exigimos desde San Luis Agua se le aplicarán sanciones, dependiendo de la gravedad de la infracción”.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.