LA IMPORTANCIA DE CUIDAR EL PLANETA
miércoles, 20 abril de 2022 | 13:53

Parque Nativo: realizarán actividades alusivas al Día Mundial de la Tierra

De las acciones previstas para el próximo viernes 22 de abril, en Potrero de los Funes, participarán alumnos de la Escuela Generativa Horizonte. Son organizadas por la Secretaría de Turismo, Secretaría de Ambiente y San Luis Agua.

Desde hace más de 50 años que cada 22 de abril se celebra el Día de la Tierra en gran parte del planeta. La fecha busca generar conciencia sobre la relación de interdependencia entre los seres humanos, seres vivos y medioambiente.

Este 22 de abril, a las 10:00, en el Parque Nativo, en Potrero de los Funes, los alumnos de la Escuela Generativa Horizonte realizarán actividades haciendo énfasis en el cuidado y protección del ambiente.

Además la Secretaría de Ambiente hablará sobre “Acciones para la prevención de incendios forestales”, San Luis Agua sobre la “Importancia del agua y su cuidado” y la Secretaría de Turismo llevará adelante la “Campaña de recolección de semillas”, invitando a los visitantes a recolectar semillas de las especies nativas que se encuentran dentro del parque.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Turismo.

Temas Relacionados