MÁS SERVICIOS PARA EL TURISMO
viernes, 15 abril de 2022 | 12:27

Inauguraron sanitarios accesibles en Piscu Yaco

A la Playa Inclusiva que abrió en febrero, se suman nuevos sanitarios adaptados para personas con discapacidad que le dará más competitividad al destino y mejores prestaciones a los turistas.

En la mañana del jueves, en un acto encabezado por el secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno, se inauguró un nuevo núcleo sanitario en el Dique Piscu Yaco. Participó también el intendente de Cortaderas, Mario Canali; el coordinador de Turismo en la Villa de Merlo, Mariano Stinga; funcionarios provinciales, municipales, prestadores de servicios y vecinos.

Los nuevos baños, que se suman a la rampa para personas con discapacidad inaugurada en febrero, fortalecen el destino turístico y la calidad de los servicios que brinda. “Estamos ante un hecho muy importante para la localidad, que brinda más y mejores servicios a los visitantes. A esta obra le sumamos el servicio de electrificación que tiene las primeras conexiones en marcha. Entendemos que todo lo que tiene que ver con el mejoramiento de la calidad del servicio para el turista ayuda a que las personas disfruten del espacio y quieran volver; además es motivo para recomendar nuestros destinos. Estamos muy entusiasmados con todo lo que podemos brindarle al Dique Piscu Yaco para mejorar los servicios”, afirmó el secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno.

Por su parte el intendente de Cortaderas señaló: “Estamos muy contentos hoy inaugurando una obra más de la mano de la provincia, este nuevo núcleo sanitario que consta de tres boxes equipados, contando uno de ellos con acceso a personas con movilidad reducida. Seguimos sumando servicios tanto al turista como al vecino de Cortaderas y continuamos creciendo junto a ellos.”, finalizó Mario Canali.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.

Temas Relacionados