NOGOLÍ
jueves, 14 abril de 2022 | 09:40

Inauguraron las obras de puesta en valor de la oficina de informes turísticos

Con el objetivo de informar de manera óptima a los turistas que visitan la localidad, y fortalecer el producto turístico local, trabajando conjuntamente con la Secretaría de Turismo Provincial se realizaron trabajos de puesta en valor de la oficina municipal de informes.

Del acto que tuvo lugar pasado mediodía en la oficina de informes turísticos de Nogolí, ubicada en la rotonda de ingreso a la localidad, estuvo presente el Secretario de Turismo de la Provincia, Luis “Piri” Macagno junto al Ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Fabián Filomena, el intendente Municipal Ramón Funes y la viceintendenta Devora Pereyra. Participó también el jefe de Programa Políticas Provinciales de Turismo, Alejandro Funes.

En las tareas de refuncionalización se mantuvo el estilo y diseño original. Se realizaron trabajos de mantenimiento, reparación, puesta en valor y embellecimiento. Se agregó cartelería y se comenzó la gestión para su geolocalización e instalación de un teléfono fijo. Se trabajará articuladamente con la Secretaría de Turismo de la Provincia.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Turismo.

Temas Relacionados