AGUA CRUDA
miércoles, 13 abril de 2022 | 15:55

Realizarán tareas de mantenimiento en el Acueducto Nogolí: recomiendan extremar el cuidado del agua

Los trabajos serán llevados a cabo el próximo lunes 18 de abril a partir de las 15:00. El servicio se verá interrumpido por un lapso de 72 horas.

“Debemos realizar tareas de mantenimiento sobre el troncal principal del Acueducto Nogolí. Los trabajos comenzarán el lunes a las 15:00 y requerirán una interrupción del suministro por un lapso de 72 horas, por lo que estimamos que finalizaremos las labores el jueves por la tarde”, comentó Claudio Tardieu, subgerente de Acueductos de San Luis Agua.

“Recomendamos a todos los usuarios extremar el uso del recurso y tomar las medidas necesarias, que están establecidas en el Código de Aguas de la Provincia de San Luis”, agregó.

Los parajes y localidades afectadas son: Santa Rosa del Gigante, Naranjo Esquino, San Pablo, El Rambloncito, Represa del Carmen, Cabeza de Vaca, El Balde, Las Lagunitas, El Ramblón, San Pedro, Bella Estancia, San Vicente, San Antonio, Tres Lomas, Lomas Blancas, Hualtarán, La Tranca, Puesto Balzora, Balde de Azcurra, La Salvadora, San Roque de Chipiscú, Santa Rosa del Cantantal, Santo Domingo, Chosmes, Alto Pencoso, Jarilla e Isla de servicios de Desaguadero.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados