MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS E INFRAESTRUCTURA
miércoles, 13 abril de 2022 | 17:22

El sueño de la casa propia será una realidad para más familias de Buena Esperanza

En la localidad del sur provincial se construyen 32 viviendas y la infraestructura necesaria para la provisión de agua potable, el sistema cloacal, cordones y veredas, luz, alumbrado público y forestación. El monto de inversión es de $184 millones.




La política habitacional de San Luis no se detiene y en ese sentido, se construyen 1.200 viviendas en todo el territorio provincial, 32 de esas casas corresponden a Buena Esperanza.

El jefe del Programa Arquitectura, Lucas Caymes, recorrió la obra y brindó detalles del avance de obra. “Estas viviendas son más amplias y se construyen en tres tipologías, dos acordes a la ubicación del lote donde se emplazan y la tercera adaptada para personas con capacidades motrices diferentes. Todas constan de cocina comedor, dos dormitorios y un baño y brindan la posibilidad de que los adjudicatarios las amplíen a futuro si así lo desean”, dijo.

“Cuentan con un diseño de climatización de confort para invierno y verano y se entregarán con termotanque solar dual y cocina eléctrica” agregó el funcionario, que estuvo acompañado por el intendente de la localidad, Fernando Larroudé.

 

Nota, fotos y video: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.