SEGUNDO DÍA DE CAPACITACIÓN A DOCENTES
martes, 12 abril de 2022 | 15:14

Este martes “Intercolegiales Culturales” llegó a Villa Mercedes

El encuentro fue en el Teatro “Viejo Mercado” de la Casa de la Cultura. Participaron más de 300 profesores entre el turno mañana y tarde. El 19 de abril las capacitaciones continuarán en el paraje “Los Pejes” en Luján y en San Francisco.

Luego del multitudinario encuentro realizado este lunes en el Centro Cultural Puente Blanco, los integrantes de Intercolegiales Culturales arribaron a la ciudad cabecera del departamento Pedernera. En la lluviosa jornada se capacitaron más de 300 docentes.

La responsable de Intercolegiales Culturales, Victoria Vega expresó que “ la participación fue muy interesante con propuestas creativas y presencia de docentes de diferentes niveles inicial, primario y secundario, y promos y prepromos”.

“La ciudad de Villa Mercedes siempre se destaca por una excelente participación y calidad en sus propuestas artísticas integrales. La idea es poder seguir difundiendo estos encuentros presenciales y brindarles asesoramiento, acompañamiento, en esta primera etapa a las escuelas”, agregó Vega.

Las capacitaciones docentes de Intercolegiales Culturales continuarán el 19 en el paraje “Los Pejes” en Luján y San Francisco, el 21 en La Toma, el 26 en Concarán y Merlo y el 28 en Buena Esperanza.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.