FÚTBOL FEMENINO
sábado, 09 abril de 2022 | 15:25

Argentina vs. Chile se adelanta: jugarán este domingo a las 15:40

El amistoso por fecha FIFA entre argentinas y chilenas se adelantó 20 minutos. Jugarán en el “Juan Gilberto Funes”. Las boleterías del estadio abriránn a las 13:00. Las entradas costarán $500. San Luis FC debutará en la Primera “C” de AFA tras el amistoso internacional.

Por segunda vez en su historia, la Selección Argentina de fútbol femenino jugará en San Luis. Será frente a Chile, este domingo a las 15:40, en el Estadio provincial “Juan Gilberto Funes”.

Argentina llegó a la provincia este viernes pasado el mediodía y concentra en un hotel de La Punta. Chile, por su parte, también está en tierras puntanas desde este viernes y descansa en un hotel de Juana Koslay.

Las entradas se pusieron a la venta el lunes en San Luis, Villa Mercedes, Tilisarao y Merlo, y se vendieron a buen ritmo por la expectativa que genera la llegada de la Selección Argentina con todas sus figuras y por tratarse de una fecha FIFA.

Quienes no pudieron acceder a la venta anticipada podrán comprar sus tickets a $500 en las boleterías del “Juan Gilberto Funes”, a partir de las 13:00 de este domingo.

El público podrá llegar al estadio por Autopista 25 de Mayo y por la ruta provincial 146, y será ubicado en la platea este.

San Luis FC tiene todo listo para su debut

El equipo puntano saltará a la cancha una vez finalizado el amistoso internacional entre Argentina y Chile, para debutar en la Primera “C” de AFA frente a Berazategui.

Las dirigidas por Carlos Casteglione entrenaron este sábado por la mañana en el Centro de Desarrollo Deportivo “Ave Fénix” pensando en las bonaerenses.

Por la noche, el plantel se volverá a reunir para cenar y quedará concentrado a la espera del partido.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.

Temas Relacionados