PRODUCTORES LOCALES
viernes, 08 abril de 2022 | 17:27

Las inigualables mermeladas de “Abuela Pascua” estarán presentes en la Feria de Pequeños y Medianos Productores

En su casa de San Lorenzo 1015, Fernando Demaría elabora y llena, cada jornada, “frascos y frascos de mermeladas de distintos sabores, desde las de higo, que son las más pedidas, hasta los más de 40 sabores que elaboramos desde hace ocho años”, contó.




Todos los productos que se comercializan bajo la marca “Abuela Pascua”, en el barrio 828 Viviendas, en Villa Mercedes, podrán apreciarse y degustarse este sábado en otra edición de la Feria de Medianos y Pequeños Productores, desde las 12:00 a las 18:00, en el Parque provincial Costanera Río Quinto o El  Lago, como popularmente se conoce al espacio verde.

“Hace unos años le juntaba frascos a mi hermano que tenía muchos frutales y que elaboraba mermeladas, hasta que se fue a Europa y me quedé con los frascos. Por entonces me estaba jubilando, por lo que comencé a disfrutar del placer de hacer yo estas conservas”, agregó Fernando, que este sábado estará participando de la feria, que “me ha permitido dar a conocer estos productos que logro con mis propias manos”, dijo Demaría.