PELÍCULAS
viernes, 08 abril de 2022 | 18:14

Abril para toda la familia: confirmaron la grilla del cine gratuito de la EDIRO

El cine de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO), abre sus puertas para compartir películas entre grandes y chicos. Con entrada libre y gratuita, las funciones comienzan a las 19:00.

El sábado 9 de abril: “Mulán” (2020), en este film el emperador chino emite un decreto que exige que cada hogar debe reclutar a un varón para luchar con el ejército imperial en la guerra contra los Hunos. Para salvar a su anciano padre de este deber, su única hija Fa Mulan, se hace pasar por soldado y toma su lugar. La joven se someterá a un duro entrenamiento hasta hacerse merecedora de la estima y de la confianza del resto de su escuadrón.

El sábado 16 de abril: “Las Aventuras del Dr. Dolittle” (2020), la trama narra la historia del Dr. John Dolittle, quien vive solo detrás de los muros de su exuberante mansión en la Inglaterra del siglo XIX. Su única compañía proviene de una variedad de animales exóticos con los que habla a diario. Pero cuando la joven reina Victoria se enferma gravemente, el excéntrico médico y sus amigos peludos se embarcan en una aventura épica en una isla mítica para encontrar la cura.

El sábado 23 de abril: “Los Locos Addams” (2019), En esta animación, la macabra familia Addams se está preparando para una fiesta brillante mientras espera la llegada de otros miembros del clan familiar.

El sábado 30 de abril: “Animalia en Australia” (2021), en este film, un variado grupo de animales australianos trama una temeraria fuga del zoo a Outback, un lugar en el que encajarán sin ser juzgados por su aterradora apariencia. La banda está formada por una serpiente venenosa con un corazón de oro, un diablo espinoso, una araña peluda con mal de amores, un sensible escorpión y un adorable koala.

Cabe mencionar que el ciclo de cine de la EDIRO para la familia, se repite todos los sábados del año con nuevas y más películas. Se recomienda el uso de tapabocas y asistir con tiempo.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Transporte.

Temas Relacionados