FÚTBOL
miércoles, 06 abril de 2022 | 19:23

Copa Argentina en San Luis: este jueves comienza la venta de entradas para el partido entre San Lorenzo y Racing de Córdoba

El “Ciclón” y la “Academia” cordobesa se enfrentarán el miércoles 13 de abril en La Punta. Este jueves comienza la venta online y el lunes será la venta presencial en San Luis y Villa Mercedes.

Por tercer año consecutivo, la Copa Argentina llega a San Luis. Este miércoles 13 de abril, a las 22:00, San Lorenzo de Almagro y Racing de Córdoba se medirán por 32vos de final en el estadio provincial “Juan Gilberto Funes”. Será el primer partido que reciba la provincia en 2022.

Las entradas se pondrán a la venta este jueves de manera online, a través del sitio web https://ventas.autoentrada.com/ , a partir de las 8:00. Las populares costarán $1.500, la platea descubierta $2.000 y la platea cubierta tendrá un valor de $2.500.

Aquellos puntanos que prefieran comprar su entrada de manera presencial y en efectivo, deberán esperar hasta la semana que viene: en San Luis se venderán lunes, martes y miércoles en el Centro Cultural “Puente Blanco”, de 9:00 a 17:00. En Villa Mercedes se podrán adquirir lunes, martes y miércoles, también de 9:00 a 17:00, pero en el Palacio de los Deportes (ingreso por calle General Paz y Colombia).

Es importante destacar que quienes opten por comprar su entrada de manera online, deberán retirarlas personalmente, con su DNI, en los puestos de venta mencionados anteriormente para San Luis y Villa Mercedes.

Entradas para personas con discapacidad

Las personas con discapacidad que deseen asistir al partido deberán retirar sus entradas, de manera gratuita, en los puntos de venta designados para San Luis y Villa Mercedes, en los días y horarios señalados anteriormente. Para ello deberán presentarse con DNI y el Certificado Único de Discapacidad (CUD).

Acreditaciones de prensa

Los trabajadores de prensa que necesiten ser acreditados para este partido, deberán ingresar al siguiente link y seguir los pasos establecidos:

https://www.copaargentina.org/es/prensa.html .

Según informó la organización, el periodo de acreditaciones cerrará el viernes 8 de abril, a las 20:00. El día lunes 11 de abril, de 8:00 a 20:00 se contestarán los pedidos por su aprobación o rechazo.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.