acciones tecnológicas, nutricionales y educacionales
martes, 05 abril de 2022 | 11:14

El Ministerio de Desarrollo Social y la UNSL firmaron un convenio para trabajar en conjunto

Fue suscripto por el ministro, Nicolás Anzulovich y el rector de la Universidad Nacional de San Luis, Víctor Moriñigo. El objetivo es implementar las innovaciones de la casa de altos estudios con una perspectiva social.

La firma del acta se realizó en el Rectorado de la Universidad Nacional de San Luis y contó con la presencia del rector, Víctor Moriñigo; el ministro de Desarrollo Social, Nicolás Anzulovich y el viceministro, Alan Sosa Tello. 

“Hoy formalizamos este convenio marco del que se van a desprender diversos convenios específicos, donde buscamos trabajar en diversas temáticas, principalmente las enfocadas en la posibilidad de que alumnos de la UNSL, puedan realizar prácticas en diferentes áreas del Ministerio, sobre todo las dirigidas a temas sociales y, en cuanto a las específicas, lo que hace la Universidad sobre tecnología alimentaria con importante tareas de investigación científica, que queremos aprovechar desde el Ministerio para poner una faz productiva con los beneficiarios del Plan de Inclusión”, indicó Anzulovich.

Por su parte, el rector de la UNSL destacó la posibilidad que se abre a los alumnos de la Universidad para que puedan realizar prácticas en diferentes áreas del Ministerio de Desarrollo Social. “Este convenio era muy necesario para comenzar a motorizar acuerdos particulares que venimos conversando, como capacitaciones e innovación tecnológica, donde creemos que podemos aportar para San Luis”, expresó Moriñigo.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Desarrollo Social. 

Temas Relacionados