OBRAS PÚBLICAS
domingo, 03 abril de 2022 | 18:49

Habilitaron la rotonda y la calle de interconexión entre el barrio 274 Viviendas y la avenida del Viento Chorrillero

El director de Vialidad Provincial, Jorge “Timi” García, anunció que los vecinos y turistas ya pueden circular por las nuevas vías que conectan la barriada ubicada sobre la Autopista Los Puquios con el centro comercial de Juana Koslay.




Un alivio muy grande, mayor seguridad y una mejor calidad de vida. Estos son los principales beneficios que posibilitan la obra de la rotonda y la interconexión entre el barrio 274 y la Avenida del Viento Chorrillero, en Juana Koslay. Así lo definió el titular de la DPV.

“La obra está concluida, estamos con los retoques finales y en cualquier momento se inaugurará formalmente, este pedido muy demandado por los vecinos”, mencionó García, quien recalcó que el proyecto de más de $97 millones, fue desarrollado por el Ejecutivo provincial en consenso con la Municipalidad de Juana Koslay.

La rotonda sobre la Autopista Los Puquios posibilitará una solución definitiva para los ingresos y egresos de los vecinos del barrio 274, brindando seguridad y una mejor calidad de vida. En cuanto a la calle de interconexión, de 920 metros de doble carril iluminado con vereda, facilitará la transitabilidad hacia la zona comercial de la ciudad koslayense.

Nota, fotos y video: ANSL.