FIESTA, COLOR Y ALEGRÍA EN LA PEDRERA
domingo, 20 marzo de 2022 | 12:39

Rapisarda acompañó al municipio de Villa Mercedes en la última noche de los Corsos 2022

“Estos eventos hacen a la tradición y a la cultura de la provincia. El carnaval está en la identidad de cada una de las localidades. Un encuentro de esta naturaleza nos dota de mayor sentido de pertenencia”, señaló la secretaria de Cultura, tras el cierre del espectáculo para toda la familia donde desfilaron más de 600 pasistas en La Pedrera.

El intendente de Villa Mercedes destacó la concurrencia y la participación de las comparsas.

“Este evento nos moviliza porque no lo habíamos podido realizar por dos años debido a la pandemia. Disfrutamos estas dos noches con mucha emoción y alegría”, expresó Rapisarda, quien destacó el trabajo coordinado entre las diferentes áreas del Gobierno provincial y los municipios.

Por su parte, el intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera, destacó la concurrencia y la participación de las comparsas, sobre todo las del interior puntano. “Los corsos son importantes porque son una industria que se ha formado hace tiempo, y que mantienen la alegría y la necesidad de que la gente pueda disfrutar con música y en familia, en un contexto donde también se genera un movimiento económico muy importante”, señaló este sábado Frontera, quien asistió acompañado por legisladores provinciales.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.