CULTURA
jueves, 17 marzo de 2022 | 10:30

La Casa del Poeta ofrece un fin de semana con shows en vivo

El viernes se presentará “Caos Mental”, dentro del ciclo Música en el Aljibe, a las 21:00, en el patio de la casa museo de Merlo. La entrada es sin costo. El sábado tocará “Concepto Dúo”, a las 20:00 y el valor de la entrada será de $200.

Los vecinos de Merlo y localidades cercanas podrán disfrutar de un fin de semana con dos shows en vivo en la Casa del Poeta. El viernes en el Ciclo de “Música En el Aljibe” tocará “Caos Mental’, su repertorio de hard rock en el jardín de la casa museo, será a las 21:00. Además, durante la velada habrá juegos de cartas, entrevistas y mucha diversión para toda la familia.

El sábado se presentará el espectáculo musical “Concepto Dúo” en el auditorio, del cual participarán “Beijaflor”, “Enteros Los Dos” y “Amapola”. Será a las 20:00 y la entrada tendrá un valor de $200. El número de contacto para realizar reservas o consultas es el 2664-028955.

Más sobre el show

Desde la Casa del Poeta detallaron que “Concepto Dúo” es Beijaflor, como el colibrí va de flor en flor, este dúo de mujeres viaja de un estilo musical a otro. Jazz, bossa y boleros versionados por Mariana Calcerrada en voz y Carolina Rossi en guitarra y voz”.

Por su parte, “Enteros los dos” es un dúo musical compuesto por Martín Ramos en guitarra y Sofía Strelin en voz. Componen canciones propias conectadas con la filosofía de vida que profesan: vivir en conciencia, amor, respeto, libertad y gratitud.

Finalmente, “Amapola” es un dúo acústico conformado por Natha Ortiz en guitarra y Andy Rouge en voz. El repertorio recorre algunos de los mejores clásicos de rock internacional y nacional.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura – Casa del Poeta.