PROMOCIÓN TURÍSTICA
jueves, 17 marzo de 2022 | 09:39

Ciudad de Buenos Aires: Macagno inauguró la muestra fotográfica “Respirá San Luis”

Para promocionar y posicionar los destinos puntanos a nivel nacional e internacional, el miércoles por la mañana, el secretario de Turismo de la provincia inauguró la muestra fotográfica “Respirá San Luis” en la sala de preembarque del Aeropuerto “Jorge Newbery” de la ciudad de Buenos Aires.

Esta exposición combina la comunicación con el arte, mostrando lo mejor de cada lugar, con el objetivo de captar la atención del público nacional e internacional, a través de una producción fotográfica que da a conocer los encantos naturales de San Luis, así como las experiencias deportivas, gastronómicas y de turismo aventura que ofrece la provincia.

La muestra consta de 36 fotografías y será vista por más de un millón de personas durante los dos meses que esté disponible en Aeroparque.

En declaraciones a la prensa, Macagno indicó que “se trata de una muestra con las bellezas de San Luis también con alto contenido artístico, estará por dos meses en Aeroparque, más de medio millón de personas transitan por mes este lugar por lo que es muy importante estar acá promoviendo nuestros destinos, cultura y gastronomía”, dijo el funcionario.

El secretario de Turismo de San Luis afirmó: “Necesitamos que la gente conozca San Luis, elegimos lugares conocidos y destinos poco conocidos de la provincia, son 50 imágenes con una belleza extrema, mostramos a San Luis en plenitud, distintas actividades deportivas, novedosas, que se realizan en San Luis, gastronomía y lugares que realmente invitan a ser visitados”.

Con respecto a la Semana Santa, fecha en la que la muestra aun permanecerá en este lugar, Macagno indicó: “Esperamos una semana a tono con el movimiento turístico del verano, el gobernador Alberto Rodríguez Saá dijo que tuvimos la mejor temporada de los últimos años y esta fecha será así, tenemos niveles de reservas muy altos, y distintas políticas publicas llevadas adelante por el gobierno de San Luis acompañadas por previaje que ayudó mucho al turismo y que esperamos que sea una política que se pueda mantener en el tiempo, tendremos una gran Semana Santa”, finalizó.

Por su parte, los organizadores de la muestra, Daniel y Jerónimo Agostí, de Agencia Vibra – Marketing Aeropuerto, destacaron que la muestra está ubicada en un espacio con mucho flujo de gente, “es el ámbito propicio para la promoción del turismo y la cultura de la provincia, medio millón de personas por mes circulan por el lugar por mes”.

Agostí afirmó que, “San Luis con sus imágenes embellece el preembarque invitando a los viajeros a visitar y descubrir la provincia, es una muy buena experiencia que trasciende este espacio, llegando a las redes sociales de las personas que pasan por aquí”.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Turismo. 

Temas Relacionados