PROVINCIA Y NACIÓN
jueves, 17 marzo de 2022 | 09:41

Autoridades de Transporte de San Luis desarrollaron una agenda de trabajo con funcionarios nacionales

El secretario Sebastián Anzulovich, junto a su equipo, viajó hasta la ciudad de Buenos Aires para reunirse con representantes del Ministerio de Transporte con el objetivo de seguir avanzando en la gestión de las distintas acciones y el trabajo en conjunto entre Provincia y Nación.

Lo hizo junto a los jefes del Programa Transporte Automotor, Jorge Rodríguez, del Programa de Gestión e Innovación de Transporte; Fernanda del Cerro y de Oficina Contable, Walter Fernández.

Anzulovich se reunió con el secretario de Articulación Interjurisdiccional del Ministerio de Transporte, Marcos Farina, en el cual trataron sobre los avances de las licitaciones en obras para las nuevas terminales que se construirán en la provincia. También, el secretario mantuvo un encuentro con el jefe de Gabinete de la Secretaría de Gestión del Transporte de la Nación, Tomás Vernet, para tratar temas vinculados a la metodología de trabajo de la CNRT, con sede en la ciudad de San Luis y el avance sobre los trenes de pasajeros para la provincia.

Por otro lado, Rodríguez, Del Cerro y Fernández, encabezaron los encuentros con Alejandro Storello, director Nacional del Transporte Automotor y Marcelo Torres, subsecretario de Proyectos Estratégicos y Desarrollo Tecnológicos, a cargo del Sistema Único Boleto Electrónico (SUBE), para comenzar a concretar la aplicación de la tarjeta SUBE en las unidades del transporte como así también la Libreta Digital para choferes. En una primera etapa, esta iniciativa, sería aplicada en los corredores con mayor demanda de pasajeros.

Cabe remarcar, que el secretario Sebastián Anzulovich ya se reunió con los titulares de Aerolíneas Argentinas, para aumentar la frecuencia de vuelos diarios entre Aeroparque y la ciudad de San Luis, a partir del mes de abril.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Transporte.

Temas Relacionados