DEPARTAMENTO BELGRANO
miércoles, 16 marzo de 2022 | 13:48

Nuevo ramal La Represita: “Esta obra es un sueño cumplido que nos va a beneficiar un montón”

Esas fueron las palabras de Antonio Ojeda, beneficiario del nuevo Ramal La Represita que está construyendo San Luis Agua. En total, se colocarán más de 15.000 metros de cañería que abastecerán a 15 personas.




San Luis Agua se encarga de administrar el agua cruda de San Luis, como así también del mantenimiento, puesta en valor y creación de nuevos sistemas de conducción y almacenamiento. En función de estas tareas, la sociedad del estado está trabajando en la construcción de un nuevo ramal del Acueducto Nogolí, que abastecerá a 15 personas del paraje La Represita.

Antonio Ojeda, productor caprino de la zona y beneficiario del nuevo sistema, comentó: “Estamos muy agradecidos porque hacía muchos años que esperábamos esto. Gracias a San Luis Agua podemos cumplir este sueño, que nos va a beneficiar un montón. Va a ser un cambio muy importante para la zona, porque perdíamos muchos animales con la falta de lluvia”.

Por su parte, Nazareno Perroni, gerente general de San Luis Agua, agregó: “Para nosotros es muy importante que todos los habitantes de la provincia tengan acceso al agua. Es por esto que constantemente estamos analizando opciones de ampliación y creación de nuevos sistemas de agua cruda, para poder distribuir el recurso en todo el territorio provincial”.

 

Nota, video y fotos: San Luis Agua.