CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO
miércoles, 16 marzo de 2022 | 09:31

Este miércoles estará soleado y algo ventoso y mañana podría llover

La red provincial del clima pronosticó máximas de 33º y 29ºC para hoy y el jueves, que tendrá inestabilidad desde las primeras horas en el sur y que luego se extenderá hacia el resto del territorio.

La REM pronosticó máximas de 33ºC y 29ºC para este miércoles y jueves. (Foto: dique La Huertita).

Este miércoles será una jornada soleada y algo ventosa. El cielo se presentará mayormente despejado y desde la media tarde con intervalos nubosos.

El viento predominante será del sector norte con intensidades entre leve y regular (12 a 39 km/h) acompañado de ráfagas de 60 km/h en las regiones centro-oeste y norte de la provincia.

Jueves

Para el jueves se espera un día con momentos ventosos, retorno de la nubosidad y precipitaciones ocasionando un leve descenso en las marcas máximas.

Es probable que se registren lluvias y tormentas aisladas desde las primeras horas en la región sur, continuarán luego por la central y al mediodía habrá un aumento de la nubosidad extendiendo la inestabilidad al resto del territorio.

Las temperaturas mínimas rondarán 15°C y las máximas cálidas, en el orden de 29°C.

Se espera desde la mañana el ingreso de viento sureste de magnitud leve a regular (12 a 39 km/h), con ráfagas que podrían superar 60 km/h.

 

Nota: ANSL.

Foto: San Luis Agua.