PUESTA EN VALOR
lunes, 14 marzo de 2022 | 12:35

Realizaron tareas de limpieza y desmalezado en el Parque Industrial Sur

La brigada de parques industriales del Ministerio de Producción, realizó tareas que buscan mantener los espacios comunes en buenas condiciones.

Nuevas acciones de limpieza y desmalezado en el Parque Industrial Sur.

A través del Programa Industria, Agroindustria y Comercio, se llevaron a cabo diversos trabajos de limpieza en el Parque Industrial Sur con el fin de mantener en buenas condiciones estos espacios de uso común.

Las tareas de limpieza y desmalezado se suman a distintos trabajos que se han realizado en el Parque Industrial Norte, con el objetivo de poner en valor estos predios.

Además, como parte de las acciones, se realizan inspecciones de los espacios que están ocupados por distintas empresas, para que ellos también hagan el mantenimiento de los predios y sectores que conforman los sectores comunes.

Desde el Ministerio de Producción solicitaron la colaboración en el mantenimiento, a aquellas personas que transiten por los parques industriales. Además, recordaron que está prohibido tirar basura y escombros.

 

Acto de vandalismo

Durante la jornada, la brigada de parques industriales detectó actos de vandalismo sobre un cerramiento perimetral del frente del Parque Industrial Sur que el Ministerio de Producción había construido en noviembre del 2020, donde se arregló el cierre olímpico con un murete para mayor seguridad. “En caso de ver a personas realizar dichos actos, solicitamos que se comuniquen con el 911”, mencionaron desde la cartera productiva.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.