GOLF PROFESIONAL
lunes, 14 marzo de 2022 | 12:28

El 2º Abierto de San Luis se disputó en Cruz de Piedra

En un fin de semana colmado de eventos que convocaron a miles de turistas de todo el país, también se disputó el 2º Abierto de San Luis, correspondiente al Tour Profesional de Golf Argentino y al PGA TOUR Latinoamérica, en el Golf Club San Luis de Cruz de Piedra.

Organizado por el Golf Club y uno de los deportistas más destacados de San Luis, el “Rafa” Echenique, la competencia reunió a lo mejor del golf argentino y emblemas del deporte nacional como Vicente “Chino” Fernández, el Beto Acosta, Rolando Schiavi, Cocho Lopez y el actor Gastón Soffritti.

El 2º Abierto de San Luis repartió más de $5 millones en premios y marcó el regreso del Golf profesional a la provincia. Félix Córdoba se consagró campeón con una ronda final de 65 golpes. Entre los puntanos, se destacó el “Puma” Domínguez, quien llegó a la última jornada liderando y con chances de quedarse con el premio mayor.

Este abierto formó parte del Tour Profesional argentino y el PGA Tour Latinoamérica. Inició el martes con el Pro Am, mientras que miércoles y jueves se disputó el Fourball. Viernes, sábado y domingo, fue el turno de los profesionales que compitieron a 54 hoyos Medal Play.

Estos eventos promueven el turismo y ponen a San Luis en el escenario nacional, para todos los que visitan nuestra provincia en busca de tranquilidad y recreación, en medio de los escenarios naturales más lindos.

 

 

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes / Prensa Secretaría de Turismo.

Fotos: Prensa Secretaría de Turismo / Gentileza César8A Photograpy.