LIGA FEDERAL DE BÁSQUET
miércoles, 09 marzo de 2022 | 12:34

El “Lobo” sigue de caza: ganó sus dos partidos en La Rioja y es más puntero que nunca

GEPU le ganó el domingo a Riojano y este martes a Banco Rioja. Es líder absoluto de la División Cuyo. Este viernes volverá a jugar ante su gente cuando reciba a Rioja Juniors Basket.

El equipo puntano no detiene su marcha en la Liga Federal de Básquet. Este domingo, como visitante, le ganó 77-67 a Riojano, el único invicto que tenía la División Cuyo. Luego de poco menos de 48 horas de descanso, este martes volvió a saltar a la cancha para visitar a Banco Rioja y regresó a San Luis con victoria por 76-67.

Con estos triunfos, GEPU es el único líder de la zona con 17 puntos, gracias a los ocho triunfos conseguidos en nueve fechas disputadas. Hindú BBC de Catamarca; Riojano; Facundo de La Rioja y Amancay de Catamarca, con 11 puntos, son los más inmediatos perseguidores del “Lobo”, y aunque todavía no disputaron los nueve juegos, en caso de ganar sus partidos pendientes, no alcanzarán la línea de los 17 puntos.

Este viernes, el equipo dirigido por el “Lobito” Fernández volverá a reencontrarse con su gente en el “Emilio Perazzo”. Será a las 21:00 frente a Rioja Juniors Basket de La Rioja, que en su última presentación cayó 69-63 con Hindú BBC de Catamarca.

A continuación, la tabla de posiciones:

Nota: Prensa Programa Deportes.