CULTURA
miércoles, 09 marzo de 2022 | 18:59

El cantautor Martín Catoira grabó sus videoclips en San Luis

Oriundo de Banfield, provincia de Buenos Aires, el músico grabó dos videoclips en Concarán y Villa de Merlo, temas que formarán parte de su próximo disco.

Martín Catoira es guitarrista y cantante desde los 9 años. Inició su carrera artística en el Conservatorio Juliana Aguirre. “Vinimos a San Luis porque nos dieron la posibilidad de tocar en vivo, pero también nos pareció una excelente oportunidad para aprovechar el paisaje, que nos habían dicho que era hermoso y lo comprobamos”, contó Catoira, en su visita al edificio de Cultura.

En su recorrido por varios lugares de la provincia, grabaron en la Mina los Cóndores de Concarán. “Allí aprovechamos a grabar el video de la canción ‘Sin respirar’ que va a salir en mi segundo disco; no conformes con ello y a gusto con otros paisajes, nos fuimos hasta el filo en la Villa de Merlo y grabamos ‘Si tuviera hoy’, que también forma parte del próximo disco”, comentó.

Con sonidos del pop y el rock, Catoira expresó “que es difícil encuadrarse en un lugar, pero mis influencias vienen de Cerati, Spinetta y Charly García”.

En su paso por San Luis, el compositor brindó shows en vivo en Merlo, Carpintería y en la capital puntana.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.

Temas Relacionados