MINISTERIO DE PRODUCCIÓN
lunes, 07 marzo de 2022 | 18:34

El ministro de Producción se reunió con representantes de la Cooperativa CUPS

Durante el encuentro, Juan Lavandeira y su equipo dialogaron con los directivos de Compañeros Unidos Para Siempre, sobre la situación judicial de la empresa.

“Nos comentaron la necesidad de poder tener una solución a su inconveniente vinculado al pedido de quiebra judicial y el posible remate de la ex fábrica Circus, donde ellos están desempeñando tareas de confección de ropa deportiva”, afirmó el titular de la cartera productiva, Juan Lavandeira, al finalizar el encuentro que se realizó este lunes en Terrazas del Portezuelo.

Y destacó: “Los representantes de la Cooperativa CUPS elaboraron una serie de propuestas para encontrar una solución al problema, que analizamos durante el encuentro. Desde el ministerio propusimos diversas ideas que tienen como objetivo garantizar la continuidad de los trabajos que se realizan en el predio ubicado en Concarán, y que los ex trabajadores puedan cobrar su indemnización”.

“En los próximos días se realizarán nuevas reuniones para trabajar en conjunto con todos los actores involucrados, en búsqueda de una solución beneficiosa para todas las partes”, cerró Lavandeira.

 

Nota y fotos: Ministerio de Producción.