TERRAZAS DEL PORTEZUELO
domingo, 06 marzo de 2022 | 17:06

Se realizó la primera reunión del año de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP)

Durante el encuentro se eligieron los representantes que van evaluar los proyectos durante el 2022 y los que van a participar del encuentro de Comisión Asesora Técnica del Régimen para la Recuperación de la Ganadería Ovina (CAT).

 

“Se iniciaron las actividades de la UEP para el 2022, se convocó a todas la instituciones y grupos de productores que quieran participar. Contamos con la participación de varios grupos productores y estuvo presente también la presidenta de la Sociedad Rural de San Luis, Yeny Yurcharg, en representación de todas las sociedades rurales”, afirmó el presidente de la UEP y jefe del Subprograma Producción y Genética Animal, Juan Manuel Celi Preti.

El funcionario, destacó: “Durante el encuentro se eligieron los representantes que van a conformar la UEP, que van a ser los que evalúan los proyectos durante el año para acceder a los créditos de la Ley Ovina y Caprina de Nación”.

Y agregó: “Además se eligieron los representantes, entre los que hay productores, que van a participar del encuentro virtual que se realizará el lunes 7 de marzo en la Comisión Asesora Técnica del Régimen para la Recuperación de la Ganadería Ovina (CAT). Allí se decide cómo se destinan los fondos nacionales entre las provincias”.

“Luego de la participación en la CAT, nos volveremos a reunir para ultimar detalles y definir las fechas donde comenzarán a recibir los proyectos”, cerró Celi Preti.

Nota y foto: Ministerio de Producción.

Temas Relacionados