CIUDAD DE LA PUNTA
sábado, 05 marzo de 2022 | 19:38

El Ministerio de Seguridad estuvo presente en Tramar

Un stand de la Comisaría de Atención a la Niñez y Adolescencia concientizó sobre las formas de violencia.

El Ministerio de Seguridad, a través de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia de la Policía de San Luis montó un stand en donde desarrolló actividades de concientización sobre la violencia contra la mujer y violencia contra el adulto mayor.

“Estuvimos junto al equipo de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia y al equipo interdisciplinario de agentes sanitarios y psicólogos. También mostramos el trabajo de la mujer en el día a día dentro de la institución”, explicó la comisaria mayor Ivana Bustos.

Las actividades consistieron en charlas y entrega de folletería con información sobre números gratuitos para emergencias, cómo realizar una denuncia ante una situación de violencia y una guía para identificar los diferentes tipos de violencia (física, psicológica, sexual, económica, simbólica, etc)

En el stand se proyectó además un video y se exhibieron imágenes donde se refleja el rol de la mujer policía en la institución. Además estuvo presente personal femenino que se desempeña en diferentes direcciones y divisiones.

Nota: Prensa Ministerio de Seguridad.

Temas Relacionados