PROGRAMA JUVENTUDES
jueves, 03 marzo de 2022 | 15:43

Comenzó el pago a los beneficiarios del Programa Empezar

El cronograma de pago se realiza desde este jueves y hasta el miércoles 9 de marzo, de 8:00 a 13:00, en las sucursales bancarias correspondientes a cada localidad.

De manera ordenada, cientos de jóvenes se acercaron a las sucursales bancarias para percibir el beneficio correspondiente a sus capacitaciones.

Sobre el Programa Empezar, Antonella, una de las beneficiarias, contó: “Me parece una buena iniciativa para los jóvenes, ya que en muchos lugares cuesta conseguir trabajo si no tenés experiencia. En mi caso, me sirvió mucho porque tenía experiencia solamente en un área y de esta manera voy sumando más”. Además, agregó: “Pude cobrar rápido y sin problemas”.

Se recuerda que en la ciudad de San Luis la entidad bancaria habilitada es la de Rivadavia y Pringles; en Villa Mercedes, la sucursal de Avenida Mitre 510, y en el resto de la provincia la sucursal de cada localidad.

Por último, el jefe del Subprograma Empezar, Julián Segovia, indicó: “Los beneficiarios menores de edad deben ir acompañados de un tutor, ambos con DNI. En las sucursales hay personal del Programa Juventudes atendiendo las inquietudes de los jóvenes. Recomendamos que concurran con tiempo, para evitar aglomeraciones ya que el banco cierra sus puertas a las 13:00”.

Nota y foto: Prensa Programa Juventudes.