DEPORTES
jueves, 24 febrero de 2022 | 16:54

La Selección Argentina U18 de vóley sigue con su preparación en el Parque La Pedrera

“Las Panteritas” continúan entrenando en Villa Mercedes con vistas a su participación en la Liga Federal que inicia el próximo 28 de febrero. Su agenda concluirá con dos partidos amistosos con las selecciones U18 de vóley de San Luis y Villa Mercedes. Los chicos de la selección de San Luis también jugarán un amistoso.

El seleccionado argentino dirigido por Darío López, estará trabajando en el predio de La Pedrera hasta el 27 de febrero de cara a la Liga Federal que se realizará en la Provincia de La Rioja. Su agenda en San Luis concluirá con entrenamientos y partidos amistosos abiertos al público general.

El primer amistoso de “Las Panteritas” será con la Selección de San Luis U18 este jueves a las 18:30 y el segundo partido lo hará con el seleccionado de Villa Mercedes; el sábado 26 de febrero a las 17:30.

A la agenda de preparación, entrenamientos y partidos amistosos del combinado nacional, se sumarán también reuniones y charlas a entrenadores, profesores, jugadoras y jugadores de la provincia de San Luis.

La primera, que iniciará a las 14:00, estará dirigida a entrenadores de minivoley para elaborar un calendario y acciones en conjunto con la Secretaría provincial de minivoley en toda la provincia. Y la segunda, a cargo de los entrenadores de la Selección Argentina U18, Darío López y Gustavo Santillán, será a las 15:30 y estará destinada a entrenadores, profesores, jugadoras y jugadores de la provincia de San Luis.

Cabe destacar que para concluir con la jornada del sábado, los chicos del ICA Sports jugarán un partido amistoso con todos los deportistas que viajarán a La Rioja a la Copa Federal a partir del 28 de febrero. El encuentro será entre el ICA Gris vs ICA Rojo, a las 19:30.

La sede de los amistosos será en el Estadio “Arena” del Parque La Pedrera y serán abiertos al público en general.

 

Nota: Prensa Programa Deportes.

Fotos: Prensa Parque La Pedrera.

Temas Relacionados