LA LUCHA CONTRA LA PANDEMIA
martes, 22 febrero de 2022 | 17:36

Merlo: el Ministerio de Salud continúa con la campaña de vacunación en toda la provincia

Este martes, en las Residencias Médicas del hospital “Madre Catalina Rodríguez” de Merlo, se brindó atención a las personas convocadas por el Ministerio de Salud.

De acuerdo a la metodología habitual, el ministerio otorgó turnos través de mensaje de texto, a adultos, adolescentes y niños, para la aplicación de las vacunas para combatir el COVID-19. Se aplicaron dosis de refuerzo a adultos y adolescentes, y también segundas dosis a adolescentes y niños.

Cabe recordar que el hospital “Madre Catalina Rodríguez” continúa con la atención a las personas que desean iniciar o completar el esquema primario de vacunación, como así también a aquellos que deben recibir la dosis de refuerzo y han perdido su turno. La atención es en las Residencias Médicas, de lunes a viernes de 7:00 a 18:30, por orden de llegada.

Además, con el objetivo de alcanzar a la población que por diferentes motivos no pudo asistir a los turnos asignados se suma nuevamente esta semana la “Súper Noche de Vacunación”, que tendrá lugar también en las Residencias Médicas este jueves 24 de 18:00 a 22:00.

Esta campaña está dirigida a aquellos que desean iniciar o completar el esquema primario de vacunación, como a quienes fueron citados para recibir la dosis de refuerzo y no asistieron.

 

Nota y fotos: Prensa Hospital “Madre Catalina Rodríguez”.

Temas Relacionados