CULTURA
lunes, 21 febrero de 2022 | 16:44

Cultura Móvil visitó Potrerillo

El escenario itinerante viajó hasta la localidad de Potrerillo donde se presentó Alma, de la ciudad de San Luis, además de Los hermanos Villegas y Los Intocables, y artistas locales que se animaron a subir al escenario.

La actividad se desarrolló en el SUM (Salón de Usos Múltiples) de la escuela del pueblo, en un espacio al aire libre, allí los vecinos se acercaron con su mate y reposeras para disfrutar de una tarde diferente.

Se presentó en el escenario la artista Alma (Alma Herrera), con su música tropical y romántica, luego fue el turno de Los Hermanos Villegas con la presencia de la música Chamamecera, música del litoral donde el público acompañó con palmas y algunos se animaron a bailar al costado del “Cultura Móvil”.

También dijo presente el grupo Los Intocables con su cuarteto tradicional, llevándose el aplauso de la gente. En la danza actuó el ballet local “Renacer del Granito”, con bailarines de todas las edades.

Contó con la presencia del delegado de Potrerillos Roberto Funes quien destacó la presencia de Cultura en la localidad y expresó: “Quiero agradecer a la gente de cultura que es la primera vez que se presenta en la localidad y es un orgullo que estén acá. Se van a presentar chicos de la zona y quieren representar a la localidad en el escenario”.

Invitación especial

“Quiero invitar a todos a la Fiesta Provincial del Granito que se realizará el 5 de marzo. Se va a hacer en la escuela del pueblo y los  esperamos a todos a partir de las 20:00. Se trata de una fiesta que se celebra hace más de 30 años”, dijo Funes, quien agradeció al Gobernador Alberto Rodríguez Saá, por su acompañamiento y por todas las cosas que hace por las localidades humildes como la nuestra, que son parajes chicos”.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados