RECORRIDA POR EL INTERIOR PROVINCIAL
domingo, 20 febrero de 2022 | 08:59

Cultura Móvil pasó por Juan Jorba con música tropical y litoraleña

El escenario itinerante viajó hasta la localidad del departamento Pedernera, con una propuesta de música tropical y del litoral, que fue bienvenida por los vecinos.

La actividad se desarrolló en al SUM municipal, en un espacio al aire libre. Allí los vecinos se acercaron con su mate y reposeras para disfrutar de una tarde diferente.

Se presentó en el escenario la artista Alma Herrera con su música tropical y romántica. Luego fue el turno de Tradición Chamamecera, música del litoral donde el público acompañó con palmas y algunos se animaron a bailar al costado del “Cultura Móvil”.

La cita contó con la participación del intendente de Juan Jorba, Walter Basconcello, y la secretaria municipal, Sonia Panza, quienes destacaron esta iniciativa del Programa Cultura de llevar el arte al interior de la provincia. “Nos sentimos muy contentos de poder recibir esta acción en el pueblo y la gente está feliz de poder disfrutar una tarde distinta con buenos artistas”, expresó el jefe comunal.

El próximo domingo 20 de febrero la actividad se trasladará a Potrerillo, donde actuarán Los hermanos Villegas; Los Intocables y Santiago Tello.

Cultura Móvil

Es un escenario itinerante, que recorre las localidades y parajes del interior, con shows musicales en vivo y ferias artesanales del lugar. La idea es brindar un espacio a músicos locales para que den a conocer su música, con 100 artistas visitando más de 25 localidades provinciales.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.