TERCERA EDICIÓN DE ROCK EN LA CASA
sábado, 12 febrero de 2022 | 19:42

Conocé todos los detalles del Festival de Rock más importante de la provincia de San Luis

La grilla sonará en el Complejo Molino Fénix de la mano de bandas provinciales, nacionales e internacionales.

Conocé todos los detalles del Festival de Rock más importante de la provincia de San Luis.

El escenario de Rock más imponente de San Luis encenderá sus luces durante el miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de febrero a partir de las 17:00. Recibirá a artistas provinciales, nacionales e internacionales que harán vibrar la 3° edición del Festival de Rock en la Casa.

La grilla del rock

La ley de Cupo Femenino es el eje central de la grilla que permitirá la igualdad de género y dará la posibilidad que artistas, técnicas y productoras mujeres sean parte del gran evento.

“Lo que más me conmueve es como se está cumpliendo la Ley de Cupo Femenino en el festival, soy vocalista en dos bandas mixtas que estarán en el Pre Rock” , expresó Rocío Contreras, integrante de Elipses y Las Luces Que Tocan La Tierra.

El primer día será el miércoles 16 y el público podrá ingresar a partir de las 17:00, para disfrutar del Pre Rock con los artistas provinciales que fueron seleccionados: Suntuoso Funk, Henkel, Uppercut, Ave Negra, Jah Es El Momento, Low, Filter People, Muscarias, Wasabeat, AlissiaFranka, Viajeros, Cuero, Feedback, La Kamaleonica, Mona, Pócima Blue, Passaje y el gran cierre con Airbag.

La segunda jornada de Pre Rock será el jueves 17 y comenzará a la misma hora. The Romulos, Hoffman, Vach, SIC (Nees), Frutilla Agridulce, La Casa de las Moscas, Prana, Silent, Chingones, Superavit, Sound Reggae, Elipses, Reviven, Las Luces Que Tocan La Tierra, Non Stop, Manu Tolosa serán las bandas provinciales y en el final de la noche sonará Chano pero sus seguidores ya hicieron sentir sus canciones en las redes de Rock en la Casa.

Durante estos dos días de Pre Rock, las músicas y músicos serán evaluados por un jurado, y aquellas  bandas que queden seleccionadas tendrán la posibilidad  de compartir escenario con nacionales.

El grupo internacional La Vela Puerca hará saltar al público el viernes 18 además estarán las bandas argentinas La Mancha de Rolando y el trío Eruca Sativa. El día sábado 19 será la noche de Estelares, Rusher King y Guasones.

La conducción estará a cargo de Tamara Pettinato, Lorena Toso y los sanluiseños Vanesa Portela, Emiliano Blanco y Pablo Ottogalli.

Los seguidores del Rock podrán vivir la previa del festival por las redes oficiales.

–       Instagram: Rock en la Casa (@rock.enlacasa) • Fotos y videos de Instagram

–       Facebook: Rock en la Casa | Facebook

 

Nota y fotos: Prensa Casa de la Música