MINISTERIO DE JUSTICIA, GOBIERNO Y CULTO
domingo, 06 febrero de 2022 | 11:37

El titular de Relaciones Laborales se reunió con el secretario del Sindicato Unión Personal Panaderos de San Luis

Nicolás Talia, referente del organismo ministerial, mantuvo un encuentro en Villa Mercedes con Darío Martinelli, en representación del sector panadero de la provincia, para diagramar una agenda conjunta de trabajo.

Talia:”Es muy importante conocer cómo está cada uno de los sectores productivos”.

Durante la reunión se dialogó sobre la coordinación de una agenda para el 2022 teniendo como objetivo el acompañamiento del personal del sector a través de las gestiones para el debido cumplimiento de las leyes laborales.

Al respecto, Talia señaló: “Es muy importante conocer cómo está cada uno de los sectores productivos y colocar el programa al servicio de la comunidad en términos de empleo, cuidando las fuentes de trabajo y controlando que se cumplan las normas vigentes como así también dialogando entre las partes”.

Por su parte, Martinelli destacó: “La reunión fue muy productiva e interesante para el sindicato, el jefe de Relaciones Laborales se puso a disposición con lo vinculado a las inspecciones, audiencias y todo lo que genere diálogo con el sector empresarial”.

“Talia se ofreció a seguir hablando con las más de 25 organizaciones que forman parte del frente sindical, para que podamos entablar vínculos y llegar a buen puerto en relación a la mantención y generación de empleo, y registro de los trabajadores. Ha sido un encuentro muy satisfactorio para el movimiento obrero”, cerró el sindicalista.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.