TRABAJO CONJUNTO
domingo, 06 febrero de 2022 | 13:31

Alaniz visitó al intendente de Potrero de los Funes

El secretario de Vivienda, Guillermo “Tupa” Alaniz, mantuvo un encuentro con Damián Gómez, donde se dialogó sobre la temática habitacional de la localidad y se acordaron acciones conjuntas para abordarla.

La reunión de trabajo tuvo lugar en las oficinas de la comuna turística. Durante el encuentro, el intendente y el titular de la cartera de hábitat fueron acompañados por la secretaria de Gobierno, María Fátima Muñoz Videla; y el jefe del Subprograma Planes Especiales e Interior, Juan Carlos Dubois. Al finalizar, Gómez dijo que “el objetivo era diagramar un operativo en el que los vecinos de Potrero de los Funes puedan realizar trámites referidos a viviendas sociales en nuestra ciudad”.

En ese sentido, Alaniz sostuvo que “fue una reunión productiva, donde analizamos la temática habitacional de Potrero de los Funes y dialogamos sobre acciones conjuntas para abordarla. Siempre trabajando bajo la premisa que impulsa el gobernador Alberto Rodríguez Saá: en conjunto y de la periferia al centro”.

Posteriormente, Dubois agradeció al intendente Gómez por la recepción y señaló que “fue una reunión fantástica. Es muy importante trabajar en conjunto por nuestra comunidad”. En ese aspecto, el funcionario alegó que “siempre estuvo la intención de desembarcar en Potrero de los Funes con las políticas que impulsa la Secretaría de Vivienda para que los vecinos puedan gestionar trámites cerca de sus casas. Por suerte hoy, gracias a la voluntad del nuevo jefe comunal y su gran equipo de trabajo, en breve estaremos realizando un operativo conjunto”.

Por último, Dubois anticipó que realizarán un abordaje territorial en la localidad para que los adjudicatarios de casas sociales entregadas por el Gobierno de San Luis puedan escriturar gratuitamente, desbloquear cuotas o gestionar otros trámites que se llevan a cabo en la dependencia.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de la Vivienda.