MINISTERIO DE PRODUCCIÓN
sábado, 05 febrero de 2022 | 18:07

Finalizó la entrega de premios de “Regalá Local”

El ganador del primer premio, una motocicleta 0 Km donada por Zanella, fue Raúl Tejada, que lo retiró directamente de la fábrica. En total, se entregaron 28 premios donados por distintas empresas radicadas en la provincia.







“Regalá Local” es una iniciativa público – privada que surgió de las conclusiones de la mesa de trabajo, comercio y consumo, en el marco del Consejo Económico y Social, donde una de las principales inquietudes planteadas fue la necesidad de contar con mecanismos que fomenten y potencien el consumo en fechas especiales.

Rubén Moreno, jefe del Subprograma de Comercio y Desarrollo de Economías Regionales, comentó: “El resultado de esta iniciativa fue muy positivo, ya que logramos un movimiento integral del comercio de más de $ 360.000.000 durante la semana del 24 al 31 de diciembre. En total, sorteamos 28 premios donados por distintas empresas instaladas en la provincia, que fueron entregados a los ganadores que participaron comprando en locales adheridos”.

Y agregó: “Estamos analizando la posibilidad de relanzar nuevas ediciones de ‘Regalá Local’ durante el 2022. Para nosotros es muy importante mantener la economía provincial en movimiento y creemos que este tipo de iniciativas son fundamentales para lograrlo”.

A su vez, Tejada, ganador del primer premio, expresó: “Estoy muy contento por la entrega definitiva del premio. Nosotros compramos en el shopping, nos contaron de la iniciativa y creemos que es muy buena para fomentar el movimiento,generar y mantener las fuentes laborales de San Luis, promueve el comercio local”.

Las industrias locales que donaron premios son Zanella, Sonne, Tersuave, Orbis, Mabe, Marfrig, Cementos Avellaneda, 2 Venados, Spar, Coradir, Coraza, Rheem y Frimer.

 

Nota y fotos: Ministerio de Producción.

Temas Relacionados