LA SEMANA TERMINA HÚMEDA
jueves, 03 febrero de 2022 | 10:26

Este jueves tendrá buen tiempo, pero el viernes regresan las lluvias

Para esta jornada se espera una máxima de 31ºC e inestable hacia la tarde, mientras que mañana la temperatura llegará hasta los 29ºC, con chaparrones y tormentas de variada intensidad durante todo el día, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia.

Este jueves y viernes tendrán máximas de 31ºC y 29ºC, según la REM.

Para este jueves se espera una mejoría del tiempo por la mañana y una tarde que tendrá leve aumento de las temperaturas máximas, con algo de inestabilidad.

El cielo estará mayormente despejado con intervalos nubosos y desde el mediodía se presentará parcialmente nublado con probabilidad de precipitaciones aisladas por la tarde, y hacia la noche con algunas tormentas eventualmente.

Se espera viento entre brisa y leve (6 a 19 km/h) de direcciones variables por la mañana y desde el mediodía predominará del sureste con algunas ráfagas.

Viernes

La jornada se presentará con dominio de tiempo inestable y un paulatino descenso de las temperaturas.

El cielo estará parcialmente nublado con chaparrones por la mañana. Luego aumentará la nubosidad, y las lluvias y tormentas irán extendiéndose a todo el territorio.

Las temperaturas mínimas rondarán los 16°C y las máximas los 29°C, en promedio.

Se destacará el viento del sector este de intensidad entre leve a moderado (12 a 28 km/h) con ráfagas de 45 km/h, principalmente, en las regiones centro y norte.

 

Nota y foto: ANSL.