CULTURA 
miércoles, 02 febrero de 2022 | 15:35

“Cultura Móvil” llega con su música a Los Manantiales

Será este jueves, a las 21:00, en el Balneario Municipal. Contará con la participación de artistas locales y la banda de cuarteto “D`Lokos”.

La propuesta del Programa Cultura para estas vacaciones continúa en la localidad ubicada a 74 km al norte de la ciudad de San Luis, en el departamento de Belgrano. Habrá artistas locales y “D´Lokos” realizará su presentación.

“D`Lokos” se formó en febrero del 2020. Interpretan música del género cuarteto y son autores de sus propias canciones.  La banda la componen integrantes de distintas partes de la provincia: Javier “Niño” Muñoz, en voz; Gabriel Torres, en acordeón y teclas; Exequiel Campusano, en armónica; Javier Mansilla, en piano; Alexis Gatica, en güiro; Leonardo Moran, en conga; Alan Gómez, en tambora; Brian Muñoz, en batería acústica; Cristofer Tom, en segunda voz y Miguel Reinoso, en bajo.

“Esperamos esta presentación con mucha intriga y expectativa, queremos llevar nuestra música al interior y que la gente nos conozca”, dijo el cantante.

Para conocer todas las actividades ingresar al sitio web www.culturasanluis.com; en Facebook ´Programa Cultura y en Instagram @cultura_sanluis.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados