ESTE MIÉRCOLES
miércoles, 02 febrero de 2022 | 18:05

Autoridades de la Asociación de Profesionales y Técnicos de la Salud recorrieron el Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”

Fueron acompañados y guiados por la presidenta del directorio, María José Zanglá, la gerente de procesos, Delicia Soria, el responsable de recursos humanos, Fernando Miranda, y el jefe de enfermería, José Miranda.

El recorrido se realizó este miércoles por solicitud de APTS, luego del encuentro que mantuvieron con la ministra de Salud, Rosa Dávila y María José Zanglá, en Terrazas del Portezuelo, y que fue la concreción de una audiencia solicitada por la entidad gremial, que estaba prevista para la próxima semana, pero fue adelantada por cuestiones de agenda.

Durante el recorrido, que duró aproximadamente dos horas, transitaron los sectores de internación, laboratorios, quirófanos, emergencias y diagnósticos por imágenes. En cada uno de los lugares se profundizó sobre la metodología de trabajo y los procesos que se utilizan, como así también se brindaron detalles de la aparatología que dispone el hospital.

En representación de la Asociación de Profesionales y Técnicos de la Salud, estuvieron Miriam Porter y Carlos Belletini.

 

Nota y fotos: Prensa Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”.